Sebastián Wainrich y Dalia Gutmann protagonizan uno de los romances más comentados de los medios de comunicación. En este sentido, la pareja se conoció en la adolescencia y desde entonces viven una historia de amor sin igual. Puntualmente, la comediante participó en una entrevista, donde habló de como inició aquel vínculo.
A través de una entrevista con «Caras TV», Dalia comenzó contando que conoció a Sebastián Wainrich durante la adolescencia. En este aspecto, expresó: «Siempre me gustó gente muy particular. Cuando lo conocí tenía 13 años, vivíamos cerca y nos cruzábamos por el barrio. Después él se quedó pelado y yo no asocié que era la misma persona».
Posteriormente, la humorista no dudó en afirmar que Sebastián Wainrich se enamoró primero de ella. Además, manifestó: «El amor no tiene mucha explicación. Me acuerdo de que me enamoré un montón, sin darme cuenta. Éramos amigos del barrio, charlábamos, paseábamos y a mí me gusta la gente inteligente. Él se enamoró primero».
Por otro lado, Dalia Gutmann dejó en claro que el romanticismo de Sebastián Wainrich pudo más y terminó en pareja con él. Puntualmente, declaró: «Me fue enamorando su forma de ser y lo que hacía. Me escribía mails preciosos, era muy romántico en lo que me decía. Hay algo en su forma de ser que me gustó un montón. Es muy tranquilo y consistente. Me gusta mucho. Me contiene».
Finalmente, la comediante dejó una increíble mención sobre Sebastián Wainrich, quien consideró tenía otros intereses. Por último, agregó: «Cuando lo conocí yo estaba de novia. En principio era mi amigo, no lo vi como un posible candidato. Pensaba que era gay. No pensé que podía gustar de mí. Primero fue una amistad que duró bastantes meses».
«La pasé muy bien»: Levantaron el programa de Sebastián Wainrich y el conductor tuvo que explicar lo sucedido
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Sebastián Wainrich aseguró que a pesar del final no descarta un posible regreso en el futuro. En este aspecto, expresó: «Hoy sale al aire el último programa que hicimos con Peter y Paula de invitados y Nahuel Pennisi. Se termina el ciclo simplemente, o este ciclo. Hay una posibilidad de que siempre estemos volviendo».
Posteriormente, Sebastián Wainrich hizo un balance y aseguró que disfruto del show, más allá del final. Además, manifestó: «Yo la pasé muy bien, me divertí. Encontramos un espacio que estuvo buenísimo. Siento que el programa nunca volcó, que fue creciendo. Por ahora el programa para, veremos qué pasa más adelante».
Por otro lado, Sebastián Wainrich se mostró conforme con los resultados de su programa. Puntualmente, declaró: «Nos vamos con el orgullo de no haber volcado, de haber hecho algo divertido, que tuvo repercusión. Donde los invitados querían venir, donde todos la pasaron bien y nadie se incomodó. Armamos un lindo equipo, así que feliz por esta etapa vivida».