Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre la Locomotora Oliveras, quien se encuentra peleando por su vida en el hospital Cullen de Santa Fe. Allí fue internada luego de sufrir un ACV isquémico que compromete su salud y que genera mucha preocupación.
Y es que una noticia provocó un verdadero sacudón nacional y que tiene que ver con un avance en su estado crítico, según se dio a conocer. Sobre esto se habló en Secretos Verdaderos, el programa que Luis Ventura lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
«Último momento, se produjo el milagro. Locomotora Oliveras abrió los ojos», anunciaron sobre el inicio de la emisión. Cabe recordar que el parte lo dio a conocer el director del hospital, Bruno Moroni. «La paciente de 47 años evoluciona hemodinámicamente estable y períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden. Se inició el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea”, aseveraron.
Además, en diálogo con TN, los hijos de la exboxeadora se mostraron esperanzados por su recuperación. «Ahora estamos mejor, más contentos. Se ve reflejada la fuerza física y espiritual de mi mamá y, gracias a Dios, está mejorando poquito a poquito”, expresaron más aliviados por sus avances.
“Está evolucionando bastante bien. Es una luchadora. Es muy favorable a la vida que ha tenido: entrenar dos veces al día, no tomar alcohol, comer sano. Eso le juega a favor ahora”, dijo Alejandro, uno de sus hijos. «Cuando estamos los tres juntos, estamos unidos», afirmó por su parte Alexis.
“Queríamos agradecerles los mensajes, las cadenas de oraciones y a todo el mundo que nos hace sentir contenidos. Se siente esa fuerza y esa energía que hacen que ella esté mejor día a día”, sentenciaron en torno a los mensajes que no paran de llegarles sobre su madre.
