Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internada en el hospital»: consternación en América TV por lo que se comunicó en el programa de Luis Ventura

Se mostraron todos impactados.

Luis Ventura

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien volvió a ser noticia por lo que se comunicó en su programa de América TV.

Fue en Secretos Verdaderos donde dieron detalles del estado de salud de la Locomotora Oliveras. «Tenemos un último momento», comenzó aseverando. «Esto está relacionado con el parte médico de Alejandra Oliveras, la Locomotora que está internada desde hace doce días en el hospital Cullen», expresó Cora Debarbieri.

«Dice ‘la paciente de 47 años cursa el décimo segundo día de internación en la unidad de terapia intensiva donde ingresó por un ACV isquémico. Desde el punto de vista clínico evoluciona hemodinámicamente estable'», revelaron sobre el estado de salud de la exboxeadora.

Inmediatamente, en el programa de Luis Ventura decidieron ir por más. «Respecto a la evolución neurológica mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular tanto espontáneo como a la orden. Debido a esta estabilidad tanto clínica como neurológica se ha iniciado el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea», afirmaron sobre el parte.

«‘Continúa bajo seguimiento permanente. Su pronóstico continúa siendo reservado’. Pero en las últimas horas hubo una leve mejoría, le están empezando a quitar el respirador de a poco y responde ante ciertas órdenes. Hoy fue un día clave», dijo la comunicadora sobre la Locomotora Oliveras.

«Había una convocatoria en la puerta del hospital para brindarle fuerzas. Pero sus hijos se negaron y dijeron que no vaya nadie porque necesitan tranquilidad. Entre el hermano y los hijos de la Locomotora hay diferencia de pensamientos. Los hijos no quieren que Jesús hable tanto en los medios», sentenció Cora.