Desde hace varios meses, Aníbal Pachano transita un momento de mucha fragilidad en su salud, luego de atravesar un potente cáncer del que salió victorioso. En este sentido, el productor participó en una entrevista, donde confesó que padece nuevamente la enfermedad. Finalmente, deseó poder vivir lo suficiente para compartir con su nieta en camino.
A través de una entrevista con «Radio Rivadavia», Aníbal Pachano contó los detalles sobre el reciente embarazo de su hija. En este aspecto, expresó: «Estoy feliz, voy a ser abuelo y ya podemos contarlo, pasaron los tres primeros meses y los padres nos autorizaron. Estamos re contentos con Ana que vamos a ser abuelos. Yo tenía muchas ganas. No paraba de insistir, preguntar y preguntar hasta que me pararon el carro».
Posteriormente, Aníbal Pachano confesó que su hija le prometió que iba a convertirse en abuelo próximamente. Además, manifestó: «En un momento cuando ellos ya decidieron ser padres hicieron un pacto-promesa, con un papel que decía que en algún momento me prometían que iba a ser abuelo, y firmamos los tres. Estamos todos muy felices. Le dicen Bebe Millas, porque es un bebé viajero. Sofía, mi hija, en uno de esos viajes quedó embarazada».
Por otro lado, Aníbal Pachano contó como volvió a surgir nuevamente un cáncer en su organismo. Puntualmente, declaró: «Estoy transitando ahora nuevamente por un cáncer. Una nueva parte de la enfermedad. Estoy recién operado, en recuperación, entonces, eso me tenía muy preocupado. Quieras que no, por más que yo sea un resiliente de la vida y de la enfermedad. Eso no me dejó de preocuparme, de alertar, y de volver a estar atento».
Finalmente, Aníbal Pachano explicó como afectó esto a su cuerpo, lo que lo llevó a una intervención quirúrgica. Por último, agregó: «Este no es otro cáncer, es el mismo que va disparando a distintos lugares. Se disparó primero a un pulmón, después del segundo pulmón se disparó al cerebro, y del cerebro se disparó a la suprarrenal. Volvió a activarse desde el pulmón y se disparó a la suprarrenal derecha, me operaron el 30 de junio, y ahora estoy en recuperación».
«No hay un jurado tan icónico»: Aníbal Pachano recordó sus inicios en el Bailando
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Aníbal Pachano contó los detalles de ese primer llamado de Marcelo Tinelli. En este aspecto, expresó: «El año anterior me había reunido con Tinelli, pero después convocaron a Jorge Lafauci. Al año siguiente empecé como panelista en Bendita TV. Un productor de ahí me hace otra vez la conexión con Tinelli y de agosto debuto con un personaje que ya había empezado a gestar en mis espectáculos. Es cuando empieza el personaje de la galera que no paró nunca más».
Posteriormente, Aníbal Pachano contó como su hilarante look marcó tendencia de inmediato en la televisión. Además, manifestó: «Esa mezcla de Wonka con Pepe Grillo generó un antes y un después en la televisión argentina y en la televisión mundial. No hay un jurado tan icónico que se vistiera todos los días diferentes con un trabajo de arte, con toda es producción. Y también con esa pulcritud como mi mamá me enseñó».
Por otro lado, Aníbal Pachano reveló lo que significó para él y su carrera. Puntualmente, declaró: «El Bailando marcó un antes y un después en mi mundo televisivo y mediático. Fue un gran trabajo y sigo haciendo un gran trabajo como jurado, aunque no me premien ni reconozcan ese trabajo. Tengo claro quién soy y lo que soy para la gente. Traspasé la pantalla, toda mi familia traspasa la pantalla. Mi popularidad es distinta a los que se llama mediático, soy popular porque la gente común me conoce en la calle, me grita, me felicita».