Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que decidió destapar nada más y nada menos que Luis Majul. Esto lo hizo en La Cornisa, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de LN+, donde lo contó todo delante de los televidentes.
Allí, se encargó de dar un descargo sin tapujos sobre las próximas elecciones. «¿Milei ya ganó? ¿Ya cree que ganó? Vamos a la información. Milei sonríe cuando le halan del debilitamiento de la imagen de Santiago Caputo. Dice que su continuidad no está en discusión», lanzó.
«Para defender a su hermana usó una frase, dijo ‘parece que la pastelera los llenó de crema’. Fuerte, ¿no? Milei considera extemporáneo seguir especulando sobre los últimos saltos del dolar. El presidente dice que a los bancos le ganaron la pulseada», afirmó Luis Majul.
Inmediatamente decidió ir por más. «Milei vincula a Victoria Villarruel, a quien volvió a llamar ‘bruta traidora’ con los últimos episodios de volatilidad cambiaria. Milei insiste con que La Libertad Avanza va a prevalecer. Dicen que van a ganar en toda la Argentina», lanzó.
«Milei cree que la aprobación del FMI más el nuevo préstamos ya está teniendo un doble impacto positivo, uno desde el punto de vista político y otro desde el punto de vista económico. Genera confianza y el presidente considera que el desembolso es inminente», apuntaron.
«Milei reveló que él mismo va a estar supervisando los dos asuntos más importantes de la campaña electoral: la posibilidad de un acuerdo con el PRO en la ciudad, están trabajando en eso; y en las decisiones para compensar algunas de las decisiones para los heridos que quedaron en el cierre de listas», sentenció.
