Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hay preocupación»: la triste noticia que sacude a River para la Copa Libertadores

Se encendió la alarma en el vestuario de River.

River
Fuente: @RiverPlate / X

River vive un buen presente. Pero el domingo, sufrió un duro golpe. No tanto por no haber ganado ante San Lorenzo o por un rendimiento más opaco que el que venía teniendo en partidos previos. En cambio, por una dura lesión que sufrió Maxi Salas y preocupa a River en la Copa Libertadores.

“Salas no para de mirarse la rodilla y de hablar con Jorge Bombicino, el kinesiólogo del plantel. No es una lesión muscular y hay preocupación”, contó Gustavo Yarroch en medio del partido. “Desde las entrañas del vestuario me dicen que hay preocupación”, afirmó Silvio Chattas en la transmisión de Lito Costa Febre.

«Salas se hace estudios médicos. El parte médico oficial es un esguince de rodilla izquierda, pero el tema es el grado, la gravedad, de cara a lo que se viene. Es lo que preocupa al entrenador, porque el 14 de agosto, River juega la idea ante Libertad de Paraguay en Asunción y quedan pocos días para ese partido», contó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«También tiene el cruce de Copa Argentina, pero el objetivo principal de River es la Copa Libertadores y la lesión de Maxi Salas es un dolor de cabeza, le cambió el partido a River y lo terminó condicionando. Esperan que sea solo un esguince de rodilla y que Salas esté en condiciones de jugar contra Libertad en Paraguay», dijo Balbi.

«En principio, parte de los estudios es para sacarse dudas de que sea algo de gravedad. El semblante del futbolista es el mismo que ayer tras el partido. Hay una preocupación por la gravedad, pero la duda está en si podrá llegar al partido contra Libertad en la Copa Libertadores», contó Juan Cortese en TyC Sports.

«Salió Salas de los estudios con un semblante positivo, el mismo con el que ingresó. A veces el futbolista no quiere entregar una sensación negativa. Son futbolistas acostumbrados a esto. Pero habrá que esperar ya con los estudios en la mano. Terminarán de sacar conclusiones. En principio no hay problemas ligamentarios, se quieren sacar dudas del menisco de la rodilla izquierda», dijo el periodista.

«Fue una jugada en la que hubo una torción, se tiró al piso y pidió el cambio. Hasta ayer, la señal de alarma estaba encendida porque si hay estudios buscan confirmar o descartar una lesión importante. El semblante del jugador muestra que lesión grave no tiene. Seguramente por Copa Argentina no estará, pero habrá que ver en la previa de la Copa Libertadores», afirmó Cortese.