Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la reconocida nutricionista que desde hace años está casada con el doctor Alberto Cormillot, con quien logró formar una familia tras la esperada llegada de su hijo Emilio.
Esta vez, fue noticia por lo que contó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en relación a la dinámica diaria que viven en su hogar. «Si querés que todo fluya sin esfuerzo, que te entiendan sin hablar, que siempre haya paz, sonrisas y acuerdos… no armes una familia», comenzó diciendo.
«Porque armar una familia es una revolución diaria. Es convivir con diferencias, con historias que no son las tuyas, con crianzas distintas, con ideas que chocan, con ritmos que no encajan. Es discutir por pavadas, por cosas grandes, por lo de siempre y por lo que no se dijo nunca», aseveró Estefanía Pasquini.
Inmediatamente la nutricionista decidió ir por más. «Es bancarse los días sin ganas, sin tiempo, sin espacio. Es mirar a alguien que amás y, a veces, no reconocerlo. Y mirarte a vos misma y no reconocerte tampoco. Armar una familia es enfrentarse al ‘qué dirán’, al ‘así no se hace’, al ‘en mi casa eso no pasaba'», apuntó.
«Es dormir mal, ceder, enojarse, volver a intentar. Es no tener certezas, pero igual estar ahí. Es hacer lugar para el otro cuando ni vos sabés dónde estás parado. Y sin embargo… vale. Vale cada crisis, cada charla difícil, cada renuncia. Vale por las carcajadas, por las cenas compartidas, por las miradas cómplices cuando todo está patas arriba», sostuvo la esposa del doctor Alberto Cormillot.
«Vale por la reconciliación después del enojo. Por las manos que se buscan en medio del caos. Por los ‘te amo’ dichos y los que se entienden sin palabras. Porque armar una familia no es construir una foto perfecta. Es construir un refugio. Uno con filtraciones, sí, pero lleno de vida. Y aunque no sea fácil, es de lo más hermoso que se puede hacer en esta vida. Los amo tanto», sentenció.