Sin lugar a dudas, una de las noticias más fuertes del fin de semana dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la agresión que sufrió nada más y nada menos que Luis Ventura, una de las máximas figuras de América TV. Fue en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde se manifestaron al respecto.
Esto sucedió en un partido que su equipo, Victoriano Arenas, disputaba contra Central Ballester, donde recibió un durísimo golpe de puño en su cabeza, lo cual le impidió asistir a los premios Martín Fierro de Radio que él mismo había organizado desde Aptra.
En Intrusos, el ciclo de América TV, dieron más detales al respecto. «Le dieron un golpe terrible», comenzaron diciendo. «Él quedó tirado casi inconsciente, dijo que lo único que escuchaba era la voz de una mujer, que después le comentaron que era la enfermera que se había acercado», aclararon.
«Estaba muy mareado, tenía una contusión en la cabeza, se le inflamó y lo llevaron a la clínica», informaron sobre Luis Ventura. «Tuvieron que drenarlo», comunicó Adrián Pallares. «Las ambulancias se llevaron a todos los jugadores heridos, él decidió irse solo, no sabe cómo llegó. Lo internaron…», expuso Paula Varela.
«Ayer hablé con Fabiana Liuzzi y estaba preocupada…», apuntó Karina Iavícoli. Además, se escuchó el relato de Facundo Ventura, el hijo del periodista. «Fue un golpe que no esperaba, un cobarde que apareció en la cancha, vaya uno a saber con permiso de quién. La verdad que un desastre la seguridad», dijo.
«Se ve en las imágenes que mi viejo venía tranquilo, caminando con un banquito en el que se sienta siempre que va a dirigir. Este muchacho le pegó por pegar, un cobarde que le dio el golpe y salió corriendo. Espero que lo puedan identificar y que pague las consecuencias. Hay que ver si mi papá quiere hacer la denuncia», sentenció Facundo.
