Maxi Salas es el tema principal en River. Es que el delantero, que llegó como gran figura en el Millonario en este Mercado de Pases, sufrió una lesión imprevista que encendió las alarmas en River. Y después de realizarse estudios, ya se sabe cuándo va a poder volver a jugar?
«Los estudios preliminares ratifican un esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda. Dentro de la mala noticia de perderlo varios encuentros, no es la peor. Salas sufrió un esguince y va a tener de recuperación entre dos y tres semanas», contó Juan Cortese.
«Se pierde varios partidos por delante, entre ellos el comienzo de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad en Asunción. También se puede perder la Copa Argentina, el partido contra Independiente en Avellaneda y el choque contra Godoy Cruz en el Monumental», agregó Cortese.
«Eso, como mínimo. También podría perderse la vuelta de la Copa Libertadores ante Libertad, pero depende de su evolución. Como mínimo, se pierde varios partidos», afirmó el periodista en un video subido a canal de YouTube este lunes, tras la lesión de Maxi Salas.
«Lo que sabemos es lo siguiente. Extraoficialmente, Maxi Salas tiene un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda. Tendrá aproximadamente para tres semanas de recuperación», agregó por su parte el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red este lunes.
«Se descarta una lesión ligamentaria y de meniscos, que eran los temores del jugador. Se lo notaba preocupado a Salas en la cancha, pero no así hoy a la mañana. Salió con buenas sensaciones, subió una historia a Instagram dando cuenta de su optimismo», dijo el periodista.
«Se va a perder el partido contra San Martín de Tucumán, el choque con Independiente en Avellaneda, la ida con Libertad en Asunción y el duelo con Godoy Cruz. Habrá que ver si puede llegar a la vuelta de la Copa Libertadores», sostuvo Gustavo Yarroch.