Claro está que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, ha encontrado su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino también en las vidas de las figuras de la farándula.
En esta oportunidad Mariana Fabbiani debió interrumpir el programa con una triste noticia sobre Alejandra Locomotora Olivera. A sus 47 años y tras sufrir un ACV, la boxeadora falleció rodeada de su familia. Si bien había presentado una mejoría el fin de semana, un paro cardiorespiratorio le puso punto final a su vida.
Muy movilizada por la noticia, Mariana Fabbiani informó delante de todos los televidentes: «Me acaban de avisar que falleció la Locomotora. Estaba estable hoy a la mañana, no se esperaba esto. Me quedé shockeada, no lo puedo creer. Esperábamos la mejoría. Había una luz de esperanza. Era amorosa, es una noticia tremenda».
«Hoy hablé con los hijos y tenían esperanza. El fin de semana ella abrió los ojos. Es tristísimo. Hoy los hijos estaban enojados con la exposición pública de Jesús, su hermano. Hace años que ellos no tenían relación. Hoy al mediodía estaban yendo a recibir el parte médico y estaban esperanzados», contó por su parte Guido Záffora.
«Le habían quitado el respirador, eso hablaba de otra etapa para ella. Ese espíritu que tenía, siempre para adelante y animando a la gente», sumó. «Tenía 47 años, una persona muy resiliente. Una persona sana, que hacía deportes y saludable emocionalmente. Superó momentos muy difíciles, una situación de violencia, la maternidad», manifestaron en el panel.
«Tenía un problema de hipertensión no tratado. Es muy inspiradora. Cuando falla el cuerpo falla todo. El respirador era para que sus órganos pudieran seguir en funcionamiento. Habían aclarado que el daño era irremontable. Te vamos a guardar en nuestro corazón para siempre Alejandra», cerró frente a toda la angustia Mariana Fabbiani.
