No hay dudas de que A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias de la farándula argentina, sino que además tienen toda la información del espectáculo.
En esta oportunidad les tocó arrancar el programa con una fuerte noticia: a los 47 años y tras sufrir un ACV, falleció Alejandra Locomotora Oliveras. «Era pura alegría, pura vitalidad. Tenía una energía arrolladora. Quería inspirar a la gente, decía ‘hay tantas mujeres del otro lado que lo necesitan'», manifestó Karina Mazzocco muy movilizada.
«Una mujer que le pelaba a la vida. Ella misma comentó que había sido una mujer golpeada. Diez días antes de ir a pelear por el título que la consagró en México encontró a su marido en la cama con su hermana, se fue con el corazón destrozado queriendo pelearle a la vida que a veces pone obstáculos muy jodidos», señaló Luis Bremer.
«Uno no sabe cuando va a partir de esta vida, pero hay que ser consciente de vivirla plenamente. Ella la vivía también para los demás, sabiendo que ante la adversidad una sonrisa y un puñetazo de entusiasmo», agregó el periodista, que como el resto del panel, recordó con mucho amor a la Locomotora Oliveras.
«Ella entusiasmaba a la gente a salir adelante ante problemas. Ella misma relataba ‘yo mañana me puedo dormir estando dormida, le puede pasar a cualquiera’, lo decía de su boca. Da escalofríos escucharlo. Se mezclaba lamentablemente con lo sucedido en el último tiempo», destacó por su parte Cora Debarbieri.
«Ella encontró en el boxeo esa forma de defenderse de la vida por lo que ella había sufrido por su ex pareja. Ganó seis títulos del mundo, llegó a lo más alto. Ella decía siempre ‘en la cara no me pegaron nunca, jamás me tocaron la nariz'», agregó Josefina Pouso sobre la noticia que paraliza a todo un país.
