Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tienen que reconstruirle»: angustia en Canal Trece por lo que se comunicó sobre María Julia Oliván

La situación es muy complicada.

Muy fuerte es lo que está viviendo más y nada menos que María Julia Oliván. Esto tiene que ver con el gravísimo accidente que sufrió en su estudio donde al intentar encender una estufa se prendió fuego parte de su cuerpo.

Ahora, fue en Canal Trece, más precisamente en Puro Show, el ciclo que conducen Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se encargaron de dar detalles angustiantes sobre las intervenciones a las que tiene que ser intervenida la comunicadora.

Quien lo contó todo fue Fernanda Iglesias, quien no dudó en destacar la energía y el espíritu de María Julia Oliván. «Estuvo 46 días en el subsuelo, con una sola ventana que daba a un pasillo. 46 días sin ver la luz del sol ni levantarse de la cama”, comenzó diciendo.

«Ella tiene operaciones todos los martes y viernes porque tienen que reconstruirle toda la piel quemada, en la pierna y en el brazo. Le duele muchísimo. Estaba constantemente conectada con suero y analgésicos, por eso no podía salir de terapia”, afirmó la panelista.

«Está todo el tiempo de buen humor y con una sonrisa. Es admirable realmente verla y la forma en la que te recibe. Es más, está trabajando desde ahí en su canal de streaming», aseveró Fernanda Iglesias sobre la periodista y conductora María Julia Oliván. «Ayer la ayudé a ‘mudarse’ de una sala a la otra. Juntamos ropa, cremas, dibujos que le hizo su hijo… fue realmente como una mudanza», expresó la periodista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros en la señal del solcito.

Fue en sus redes donde María Julia Oliván contó sus avances. «Un día volví a caminar. Sentí como toda la sangre de la pierna quemada volvía al lugar del peso de la gravedad. Se volvió hacia su peso de gravedad. Conocí a los kinesiología de la @hospitalalemanbsas. Pasó una semana después de la primer práctica y fue emocionante haberlo logrado. Desandar el camino para reencontrarlo, ¿cuántas veces? Nunca voy a poder adivinar saber ese número. A esta altura yo ya sabía lo que estábamos pidiendo, pero no que más nos iba a dar en que nunca nos deja tirados», expuso en su cuenta de Instagram