El reconocido médico Alberto Cormillot vuelve a sorprender al público con una faceta completamente diferente: su participación en un espectáculo circense televisado por El Trece durante las vacaciones de invierno. A sus 85 años, el famoso demuestra que la vitalidad no tiene edad y que los nuevos desafíos pueden ser una fuente de alegría y energía.
“Hola, les cuento lo que estábamos haciendo recién. Les quiero mostrar que estamos haciendo la parte más importante que hay en el número aéreo, que es la seguridad, es decir lo que el público no ve. Pero la seguridad es esencial”, expresó el doctor en un video detrás de escena.
En él se lo ve con su arnés colocado y rodeado por su equipo. “El arnés, los ganchos, cada cosa está chequeada varias veces. Hay un operador, Gustavo, que conoce absolutamente todo. Paula, que es mi maestra, chequea todos los detalles”, detalló, evidenciando el profesionalismo con el que se preparó para esta experiencia.
El espectáculo, que forma parte de la programación especial de invierno de El Trece, reúne a más de 50 artistas de distintas disciplinas. “Esto es un número completo de circo donde hay 50 artistas. Están las motos, los clowns y los payasos, gente que hace cosas increíbles que yo los vi hacer, fui a ver un día y me invitaron”, relató entusiasmado.
“Porque me dije ‘yo también hago aéreo’, y no me quedo atrás. Entonces me preguntaron si me gustaría hacer algo para la semana que son las vacaciones de invierno. Y entonces estamos acá con parte de mi familia, con Abril y Zoe, mis nietas”, agregó, destacando la importancia del apoyo familiar.
Para cerrar, Alberto Cormillot compartió su filosofía de vida: “Cuando te colgás en el circo, te viene la vida, es mucho mental, y la cabeza es muy importante para creerte lo que vas a hacer”. Con este nuevo paso en El Trece, el médico no solo inspira desde la salud, sino también desde el coraje y la pasión por seguir desafiándose a cualquier edad.
