La China Suárez vive días de gran movilización mientras permanece en Turquía, en compañía de sus hijos. En este sentido, el abogado de la modelo, Agustín Rodríguez, charló con un móvil, donde habló del acuerdo que hizo con Vicuña. En este sentido, el letrado también se refirió a otras obligaciones legales en las que se encuentra su cliente.
A través de un móvil con «Intrusos», el abogado contó como es el cronograma que deberá cumplir la China Suárez. En este aspecto, expresó: «Todo bien. Están en las vacaciones, las que se acordaron en su momento. Primero se las tomaron con el papá, Vicuña, y después con Eugenia, estos 15 días, hasta el día 8 de agosto en Turquía, como se acordaron. Todo, todo acordado».
Posteriormente, el letrado destacó la postura de ambas partes para concretar lo mejor para los hijos de la China Suárez. Además, manifestó: «Trabajamos bastante con el letrado de Vicuña, que este también estuvo presente y con voluntad como la tuvo también Eugenia y nosotros acompañamos eso. La voluntad de los padres de tratar de acordar por lo menos esta primera etapa».
Por otro lado, Rodríguez dejó en claro que la máxima prioridad para la China Suárez es la felicidad de sus hijos. Puntualmente, declaró: «Lo que hay que apuntar es al bien de los menores, de los chicos. A veces hay que dejar de lado cosas y cada uno cede un poco para lograr la felicidad de los chicos, que es lo que hacen los buenos padres».
Finalmente, el abogado de la China Suárez se refirió al conflicto entre su cliente y la modelo, La Cuerpo. Por último, agregó: «Simplemente, pedir una medida a la Justicia para que le ponga un límite a esta persona que está difundiendo falsos. Eugenia ni sabe quién es. Nunca tuvo ningún contacto con ella. Para que pare esta situación mediática, simplemente para obtener algún rédito, porque no, los chats son absolutamente mendaces. Lo hicimos por Eugenia».