En el centro de la escena es donde se encuentra una de las hijas de la China Suárez, más precisamente Rufina Cabré, la hija que la actriz tiene en común con Nicolás Cabré. Esto tiene que ver con que la niña se quedaría a vivir en Turquía junto a su madre y Mauro Icardi.
En medio de todas estas versiones y del escándalo, desde Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante Yanina Latorre a través de la pantalla de América TV, fue el propio actor quien decidió dar a conocer qué es lo que está ocurriendo con su hija.
Todo se inició cuando le preguntaron cómo está viviendo toda esta situación la pequeña que hace muy poco cumplió 12 años. «Con naturalidad. Ella sabe perfectamente quiénes somos y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice que es. Nosotros somos normales”, expuso.
«Yo me ocupo o trato de ocuparme de que ella entienda que lo importante en la vida es otra cosa», afirmó en ese momento Nicolás Cabré, dejando muy en Claro cuál es su postura en torno a todo lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo.
«Hace poco, Rufi me dijo: ‘Un compañerito me dijo tal cosa sobre vos’. Y le pregunté qué le había respondido. Ella me miró y me dijo que le contestó: ‘Yo sé quién es mi papá y jamás haría una cosa así’“, lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«Mis papás sabían quién era yo. Las buenas y las malas. Y no necesitaban leer ni ver nada. Rufi hoy tiene la misma claridad. Hoy me doy cuenta de que Rufi sabe quién soy. Y si antes no tenía necesidad de salir a hablar, ahora menos. Me quedo más que tranquilo sabiendo que ella tiene claras las cosas como son», sentenció Nicolás Cabré.
