En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Guido Kaczka, una de las grandes figuras de Canal Trece. Hace pocas semanas, el conductor inició con su nuevo programa en el prime time de la señal del solcito y las polémicas no se hicieron esperar.
Esta vez tiene que ver con uno de los juegos que se están llevando adelante. La encargada de manifestarse al respecto fue Marina Calabró, la reconocida periodista de espectáculos que opinó sobre lo que está pasando en Lape Club Social.
«Hay otro quilombo con Guido… ¡El juego del Gong! ¡Primero que es aburridísimo! ¡Yo les dije que ese juego estaba malparido!», comenzó aseverando la comunicadora en su columna de espectáculos siempre dispuesta a decir lo que piensa y sin guardarse absolutamente nada.
«Segundo, ellos tienen que dar exacto en el golpe de la canción de Whitney Houston… ahora… ¡Lo están chequeando a oído!», reveló en torno a juego que ha despertado las quejas de los participantes que se sienten literalmente estafados.
«Con la arbitrariedad de un control de televisión que, además, está atento a un montón de cosas y con la urgencia del momento. Hubo un muchacho que dio el golpe exacto, pero se lo dieron por inválido», empezó a relatar Marina Calabró sobre uno de los concursantes del programa de Guido Kaczka.
«Sin embargo, un influencer, Christopher Marchesini, lo chequeó empatando el audio de la canción y del programa… ¡Y encontró que el pibe lo hizo perfecto! Además con la onda se ve claramente ¡Así lo tendrían que hacer! Para evitarse los dolores de cabeza y que no le queden dudas a los participantes», sentenció.
