En el ojo de la tormenta fue donde quedaron en los últimos días nada más y nada menos que Gonzalo Heredia y Juana Viale a raíz de la presencia del actor en el programa que la conductora lleva adelante todos los domingos a través de la pantalla de Canal Trece.
Delante de los televidentes y del resto de los invitados, mostraron muchísima complicidad, lo que terminó generando fuertes rumores de que algo habría sucedido con ellos en el pasado, algo de lo que se hablaba en su momento cuando protagonizaban la tira de Polka, Malparida.
Ahora, desde el programa de Carlos Monti en la TV Pública fueron a buscar la palabra de la esposa de Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, quien se mostró despreocupada del tema. «Ellos son re amigos, han trabajado mil años. A Juanita la adoro. Se chicanean entre ellos porque tienen mucha confianza», expuso.
«El imaginario de la gente lo dejo ahí. Yo tengo mi relación y Gonzalo trabajó con muchas mujeres, muy hermosas todas. Se van generando vínculos, yo como actriz lo entiendo, también soy amiguera», manifestó la artista dejando muy en claro qué es lo que piensa.
Sin embargo esto no fue todo, ya que también el propio Gonzalo Heredia se manifestó al respecto de todo lo que se dijo. «Con Juana nos conocimos en 2010, grabamos mucho tiempo. Nos llevamos muy bien y en el programa fue como decir ‘uy, mirá como cambiamos, como pasó el tiempo’, pero simplemente eso», aseveró el galán protagonista de grandes historias.
«No es más que eso. No hay tensión… Nos divertimos, la pasamos bien y nos tenemos mucho cariño», sentenció exponiendo con mucha sinceridad el vínculo que mantiene con la conductora de Almorzando con Juana, el que comenzó hace ya 15 años.
