Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió en el alma, ella ya no estaba»: conmoción total por lo que hicieron los hijos de la Locomotora Oliveras durante el velatorio

Lo que sucedió es tristísimo.

Locomotora Oliveras

Se mostraron todos completamente impactados y sin poder creerlo. Todo esto se dio en Canal Trece, más precisamente en el último programa del ciclo de Viviana Canosa, donde entrevistaron a Jesús, el hermano de la Locomotora Oliveras, luego de que finalmente la Justicia aprobara la cremación del cuerpo de la exboxeadora.

Pero esta vez, el hombre fue noticia a raíz de lo que contó sobre el velatorio y la determinación que tomaron los hijos de ella, quienes no dejaron que el hermano se despidiera. Esto tiene que ver con los desencuentros que se generaron a raíz de la aparición de él en diferentes programas.

«A la policía la recibió mi hermana Roxana, diciendo que tenían que firmar porque se iba a evitar el crematorio que se iba a realizar al otro día. A mí no me dejó entrar mi sobrino. Le respeté su decisión. Yo respeto hasta donde tengo que respetar. Si ellos no quisieron que despidiera a su mamá… perfecto. Yo lo respeto», comenzó diciendo.

«Nosotros no estábamos peleados, todo lo contrario. Yo estuve ahí, estuve hablando con mi hermana. No les gustó la exposición que yo tengo con los medios. Pero esto no es cuestión de respeto o no respeto. Es una opinión», aseveró Jesús, el hermano de la Locomotora Oliveras.

«Ellos me pueden decir que no quieren que yo salga en los medios, respeto tu opinión pero voy a seguir saliendo, porque estuve con su mamá toda la vida en el boxeo. En las malas estuve yo. Yo quiero hablar de mi hermana, no la van a olvidar a mi hermana. No la van a manchar a mi hermana. Si ellos quieren hablar o estar en silencio también lo respeto», expuso.

«Lo que sí voy a respetar y respeté, y me dolió en el alma, es no poder darle el último beso a mi hermana, al cadáver de mi hermana, porque ella ya no estaba, eran sus restos. No darle el beso, verla. No importa, se los respeté porque sentí que ellos estaban peor que yo. Es mi hermana, la acompañé. Hace muchos años que estamos con esto. Mi hijo vivió con mi hermana…», sentenció.