Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no da para más»: Benjamín Vicuña decidió comunicar la decisión que tomó con sus hijos con la China Suárez, Magnolia y Amancio

Se quedaron todos con la boca abierta.

China Suárez

Sincero, tajante y muy directo fue como se mostró Benjamín Vicuña en una nota que le hicieron desde Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, el actor chileno confirmó la determinación que tomó en torno a sus hijos con la China Suárez, Magnolia y Amancio.

Todo comenzó cuando le preguntaron cómo se encontraba con todo lo que está pasando. «Estoy bien… mis hijitos están en las vacaciones de invierno, así que bien, ahora con Benicio, con Beltrán, con Bauti. Magnolia y Amancio están en Turquía y vuelven ahora cuando terminen las vacaciones», expresó.

Fue allí donde aseveró que decidió no seguir manifestándose sobre esto. «Chicos, no podemos seguir hablando más del tema porque ya no da para más, hay un arreglo por supuesto para que puedan estar con su mamá y para que puedan estar conmigo. También para que puedan ir al colegio, ya le vamos a encontrar la vuelta», apuntó Benjamín Vicuña.

Sin embargo, el cronista insistió. «Habló Cabré del asunto por el tema de que su hija Rufina iba a quedarse allá en Turquía. Él dijo que habló con ella con el tema de que todo se exponga en los medios. ¿En este sentido vos tenés comunicación con Amancio y Magnolia? ¿Los preparás para lo que puedan llegar a ver en los medios por estar tan expuestos?» indagó.

«Mis hijos son muy chiquitos, no… es un tema delicado, pero me imagino que en su momento vamos a poder hablar. A Rufina la amo, no me hagan hablar de ella, es una niña hermosa. Tengo un vínculo super lindo también con Nico, pero cada uno hace lo que puede», apuntó y por último se refirió a sus vacaciones en la Patagonia, donde se lo pudo ver con Pampita.

«Yo fui de vacaciones con mis hijos a Bariloche. Se armó un tema… coincidimos en el cumpleaños de Anita, es hermana de mis hijos. Fuimos con mi novia y sus hijos. Después leí que habíamos vacacionado juntos, cualquier cosa. No hay nada nuevo. Es lo que vengo haciendo durante muchos años. Intentar tener un buen vínculo, construir una familia, siempre intentamos buscarle la vuelta. Eso es lo que espero que en algún momento podamos hacer con los más chiquitos. Es lo mejor para ellos. Con Anita estamos super bien, muy contentos. Enamoradísimos, es una mujer que me acompaña, que está ahí al pie del cañón», sentenció.