Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una cosa ridícula»: Contundente, Graciela Alfano desmintió el supuesto romance que tuvo con Julio Iglesias

Graciela Alfano aseveró que los rumores son ridículos.

Graciela Alfano
La vedette negó su vínculo con el cantante.

La vida sentimental de Graciela Alfano levantó todo tipo de rumores desde que se convirtió en una de las divas más prestigiosas del país. En este sentido, la modelo se refirió a 2 de los supuestos romances que marcaron gran pare de su vida mediática: Emilio Massera y Julio Iglesias. Finalmente, la rubia desmintió ambos vínculos.

A través de «Diario De Mariana», Graciela Alfano se refirió a una biografía de Julio Iglesias, donde la mencionan. En este aspecto, expresó: «Me compré el libro, que me salió 33 mil pesos; espero que el autor gane mucha plata. Lo leí todo. Él va más allá de la anécdota y va de una suerte de vincular la carrera de Julio Iglesias con la derecha. Y como no tenía demasiadas condiciones como Joan Manuel Serrat y que ahí lo mandan. De ahí sacan este menjunje».

Posteriormente, Graciela Alfano desmintió haber tenido un vínculo con el represor Emilio Massera. Además, manifestó: «Yo estuve presente en esa época, fue el año que filmé siete películas, que es un récord de actrices en Argentina, con cuatro en cartelera al mismo tiempo. Era una persona hiperfamosa, si hubiera tenido una relación así, hubiera algún humor. De nuevo, es algo divertido, salvo que no es cierto y, además, vuelve a traer el tema de Massera donde hay una sentencia».

Por otro lado, Graciela Alfano aseguró que nunca tuvo un romance con Julio Iglesias. Puntualmente, declaró: «La verdad, me hincha las pel… Me voy a hacer una remera que diga: “El que tiene ganas de creer, lo cree”. Es una cosa ridícula de pies a cabeza y, la verdad, es una hincha de hu… Imagínense que les pasa a ustedes con una persona que no conocen».

Finalmente, Graciela Alfano ratificó su versión y aseveró que jamás se sintió atraída por el cantautor y recalcó que nunca lo conoció personalmente. Por ultimo, agregó: «Nunca lo conocí. Es más, a mí no me enamoraba nada. No me gustaba. Su perfil… Esa gente híper narcisista», concluyó acerca de este revival de viejos amores de su vida.

«Hace unos meses la llamé»: Dio la cara, Mirtha Legrand contó como es su relación con Graciela Alfano

A través de un diálogo con «Primicias Ya», Mirtha recordó cuando le preguntó a Graciela Alfano por el supuesto uso de magia negra. En este aspecto, expresó: «Yo le pregunté sobre el tema de las brujerías al aire esa vez porque me lo dijo la mamá de Jorge Ibáñez. Y ahora se ha cruzado con Susana», aseveró sobre uno de los puntos que desató el escándalo.

Posteriormente, la diva confesó que hace unos meses se contactó personalmente con Graciela Alfano. Además, manifestó: «Yo recuerdo que hace unos meses la llamé a Graciela a la noche tarde para preguntarle cómo estaba su salud. Porque había leído que la habían operado de algo delicado y me lo agradeció mucho. Me daba pena pensar que estaba sola y estuvo muy cariñosa conmigo. Esto ocurrió ya hace unos meses».

Por otro lado, Mirtha Legrand no dejó lugar a dudas de que más allá de su simpatía por Graciela Alfano, le debe su amistad a Susana Giménez. Puntualmente, declaró: «Con respecto a Susana, ella es mi amiga y lo será siempre. El día del amigo apareció de sorpresa en mi casa. Los otros invitados lo sabían y guardaron el secreto».