Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que hacerse cargo»: Marcelo Polino opinó sobre el conflicto entre Luciana Salazar y Redrado

Marcelo Polino respaldó el pedido de Luciana Salazar.

Marcelo Polino
El periodista opinó del conflicto legal entre la modelo y el economista.

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo, luego de que la rubia decidiera hablar con un móvil y cargar nuevamente contra su ex. En este sentido, Marcelo Polino decidió traer nuevos detalles de uno de los conflictos más resonantes de la farándula. Posteriormente, contó como van las negociaciones por la manutención de Matilda Salazar.

A través de una entrevista con «Puro Show», Marcelo Polino aseguró que discusión de fondo es la manutención que la pareja tiene en común. En este aspecto, expresó: «Yo no hablaría en términos de guerra, sino de dos personas adultas que firmaron un convenio en una escribanía, frente a testigos, y una persona se comprometió a darle alimentos y vivienda a una menor hasta los 18 años».

Posteriormente, Marcelo Polino respaldó el pedido de Luciana Salazar y afirmó que Redrado sabía lo que firmaba. Además, manifestó: «Cuando uno firma algo tiene que hacerse cargo. Ella está luchando por los derechos de Matilda y una persona que era el director del Banco Central y da conferencias por el mundo. Me parece que sabe muy bien lo que está firmando».

Por otro lado, Marcelo Polino adelantó que los primeros años, el economista cumplió con su obligación, pero luego la causa tomó otro rumbo. Puntualmente, declaró: «Desconozco el comportamiento. Los tres primeros años cumplió religiosamente y visitó a Matilda, de hecho hay testimonios fotográficos. Después no sé qué pasó en el medio. Él en un momento cumplió y después de tres años y medio le hizo una causa por extorsión a Luciana diciendo que había firmado obligado. Se dio cuenta tres años y medio después».

Finalmente, Marcelo Polino aclaró que no tiene nada contra Redrado, pero hizo énfasis en que la ley debe cumplirse. Por último, agregó: «Yo no tengo nada que decir. Las pocas veces que lo vi siempre fue súper amoroso con la nena. Yo no puedo hablar mal de él, siempre fue muy correcto y muy amable. Más allá de Redrado, que pudo decir: “me cansé, voy a ver cómo safo de esto”. Acá hay una jueza de familia que está dilatando todo hace un año. Si vos presentás el papel, se comprueba que es la firma, ¿cuánto tiempo más tiene la jueza para decir ‘Señor Redrado, pague’?».