Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a luchar»: Desafiante, Aníbal Pachano dejó en claro que no quiere partir sin conocer a su nieta

Aníbal Pachano se someterá a una nueva quimioterapia.

Aníbal Pachano
El productor vive un dramático momento.

Aníbal Pachano confesó recientemente que nuevamente se encuentra en estado de alerta por un nuevo brote de cáncer en su cuerpo. Sin embargo, el productor, lejos de acobardarse, aprovechó para dejar en claro que luchará hasta el final. En este sentido, el artista aseguró que quiere hacer hasta lo imposible, para poder pasar tiempo con su nieta que viene en camino.

A través de una entrevista en «Caras TV», Aníbal Pachano contó que atraviesa una nueva etapa en su enfermedad, pero no piensa rendirse. En este aspecto, expresó: «Se me disparó nuevamente el cáncer. Primero fue del pulmón al cerebro y ahora fue del pulmón a la suprarrenal derecha. Cuando me enteré de que venía en camino un ángel, dije: “No me voy a ir, voy a luchar para no repetir la historia”».

Posteriormente, Aníbal Pachano admitió que atravesó un gran temor, pero pudo recomponerse para luchar contra su cáncer. Además, manifestó: «Estoy positivo. Te brindan mucho amor. Es entender el para qué. Primero me asusté, pero más por este motivo. Dije: “Yo tengo que llegar. No me voy a perder esta situación. La tengo que vivir y disfrutarla”. Pasado ese susto, ya ahora estoy como mucho más relajado».

Por otro lado, Aníbal Pachano adelantó que en agosto deberá enfrentarse a la quimioterapia. Puntualmente, declaró: «Armé un equipazo de médicos de la hostia en Fleni y Favaloro. Por suerte, la suprarrenal estaba encapsulada. No está desparramado. Dentro de la mala noticia, es una buena. Ahora, a principios de agosto, empiezo el tratamiento de quimioterapia».

Finalmente, Aníbal Pachano se mostró contundente y aseveró que luchará para poder seguir compartiendo junto a sus afectos. Por último, agregó: «Ahora estoy mucho más relajado. La verdad que el amor y el cariño del público me ayudan mucho. Soy un resiliente de la vida, y obviamente que iba a serlo también en la enfermedad».