River volverá a jugar el sábado 2 de agosto. Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo enfrentará a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El ganador enfrentará en los octavos a Unión. Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos la historia se definirá en los penales.
Los once de Gallardo
La siguiente es la posible formación de River de cara al duelo contra el Santo de Tucumán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Matías Galarza Fonda; Santiago Lencina, Facundo Colidio y Miguel Borja. Un 4-3-3.
Como dato extra, hoy se hizo viral una historia en Instagram compartida por Miguel Borja. En la misma se aprecia al colombiano junto a Marcelo Gallardo. Además agrega el siguiente mensaje: “Trabajar duro por algo que amas se llama pasión”. Como se compartió anteriormente, Borja será titular el sábado contra el Santo de Tucumán.
La agenda del Millonario
Contando el compromiso en Santiago, River disputará en total unos siete encuentros en el mes de agosto. Tras el duelo ante San Martín, el Millonario enfrentará a Independiente el sábado 9 en Avellaneda. Luego enfrentará a Libertad el jueves 14 en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El domingo 17 o lunes 18 jugará contra Godoy Cruz en el Más Monumental. Mientras que el jueves 21 se llevara a cabo la revancha con Libertad en Núñez. Finalmente el domingo 24 el conjunto de Gallardo se verá las caras con Lanús como visitante. Mientras que el domingo 31 recibirá a San Martín de San Juan.
La salida de una joya de River
Finalmente, hoy el periodista Germán García Grova reveló información muy importante en relación al mercado de pases de River: “Jonas Luna es refuerzo de Montevideo Wanderers. Rescinde su contrato con River que se queda con el 50% de los derechos económicos. Por dos años con el club”.
?Jonas Luna es refuerzo de #MontevideoWanderers
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) August 1, 2025
??Rescinde su contrato con #River que se queda con el 50% de los derechos económicos.
?? por dos años con el club ?? pic.twitter.com/KXJJRRNNa7