Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue tan difícil de describir»: Totalmente emocionado, Aníbal Pachano contó como se enteró del embarazo de su hija

Aníbal Pachano vivió uno de los momentos más felices de su vida.

Aníbal Pachano
El productor tiene una gran relación con su hija.

Aníbal Pachano vive uno de los momentos más particulares de su vida. Por un lado, el productor se encuentra transitando por un nuevo cáncer. Sin embargo, también recibió una de las mejores noticias, luego que su hija, Sofía, le revelara que se convertiría en abuelo. Puntualmente, el artista contó como fue ese mágico momento y aseguró que está listo para la llegada de su nieta.

A través de una entrevista con «Caras TV», Aníbal Pachano contó como fue el momento en el que se enteró del embarazo de su hija. En este aspecto, expresó: «Fui a la casa de Sofía a comer y me dijo que había ravioles. Yo le respondí que no estaba comiendo harinas. Y me dijo: ‘Bueno, es lo que hay’. Cuando abro la caja, veo una lapicera y pensé que era una de esas de diabetes… hasta que leí bien y entendí. No lo podía creer».

Posteriormente, Aníbal Pachano reconoció que insistió tanto en convertirse en abuelo, que no quiso seguir insistiendo en el tema, hasta que recibió la gran sorpresa. Además, manifestó: «Yo venía hablando y pidiendo ser abuelo, hasta que un día me di cuenta de que no tenía que decir más nada por qué me iban a comer vivo».

Por otro lado, Aníbal Pachano afirmó que la noticia fue una mezcla de emociones por lo que estaba viviendo. Puntualmente, declaró: «Fue tan difícil de describir… es lo mismo que me pasó cuando me enteré de que iba a ser papá por primera vez. Se me mezcló todo: la emoción, el estudio, la operación. Pero ahí estuvo Sofía y la familia, acompañándome, sosteniéndome. Y entendí que venía un cambio grande: que iba a ser abuelo, pero también que tenía que ocuparme otra vez de mi salud».

Finalmente, Aníbal Pachano ya se mostró ilusionado por el nacimiento de su futura nieta. Por último, agregó: «Yo creo que sí. Si me dejan, sí. Viste que ahora los chicos tienen otra forma. Pero creo que va a ser algo tan diferente, tan especial. Imaginate lo que van a ser los regalos, la ropita. Ana en eso es una campeona. Y yo también creo que voy a decorar, como digo yo».