La China Suárez ya se encuentra en los preparativos finales de lo que será su mudanza a Turquía para poder acompañar a Mauro Icardi. En este sentido, en «Intrusos» revelaron algunos detalles que tienen que ver con la educación de los hijos de la modelo. Por otro lado, adelantaron que asistirán al mismo colegio al que concurrieron los hijos de Wanda.
A través de «Intrusos», Karina Iavícoli reveló que los hijos de la China Suárez, en principio, la acompañarían en su viaje. En este aspecto, expresó: «Nunca hubo un problema entre Cabré y la China, siempre buena relación. Eugenia tomó la decisión de acompañar a quien es su pareja y obviamente la nena también. Su idea es que vayan Amancio y Magnolia, pero bueno, ahí las cosas están complicadas con Vicuña».
Posteriormente, la periodista adelantó cuál será la escuela, donde asistirán los hijos de la China Suárez. Además, manifestó: «La nena empieza la adaptación y las clases el 8 de agosto en el British International School. Que es donde iban las hijas de Mauro y Wanda. Wanda, que bloqueó Mauro para todos los posibles encuentros con las hijas, de las videollamadas y teléfono. No hay otra. Ahora las abogadas de Icardi están viendo la manera de denunciar este no contacto de las hijas con el padre».
Por otro lado, Iavícoli contó como fue el acuerdo que la China Suárez concretó con Nicolás Cabré. Puntualmente, declaró: «El acuerdo que ella hizo con Nicolás Cabré es dos meses de clases, 60 días allá y una semana traerla a la Argentina. Dos meses de clases, una semana en Argentina. En unos días vuelve la mamá de la China, Marcela, con los hijos más chiquitos. Van a ir y venir en este viaje».
Finalmente, el equipo explicó como funciona el sistema educativo en Turquía, donde deberán insertarse los hijos de la China Suárez. Por último, agregó: «En el sistema europeo tenés una semana de vacaciones cada dos meses. Entonces, en esa semana que tienen de vacaciones es cuando la China los va a traer acá», concluyeron.