Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé cuánto me queda»: tristeza en el espectáculo por lo que se reveló sobre el estado de salud de María Julia Oliván

Mucha preocupación en el ambiente.

María Julia Oliván

Claro está que María Julia Oliván es una de las periodistas políticas más importantes de los medios de comunicación. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es una de las más informadas a la hora de evaluar lo que sucede en la actualidad argentina.

Pero hace tiempo ya que María Julia Oliván no es noticia por sus picantes observaciones sobre la política argentina, y es que semanas atrás sufrió un grave incidente. La comunicadora tuvo un accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 25% de su cuerpo. Desde entonces permanece internada en el Hospital Alemán, donde fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

A 45 días de estar internada en el Hospital Alemán, María Julia Oliván compartió un movilizante mensaje desde sus redes sociales. “Hoy hace un mes y medio que estoy en el Hospital Alemán después de que me quemé en casa. Ya saben ustedes el accidente», comenzó la periodista.

«Pasé por 14 intervenciones quirúrgicas para curar en toda la pierna, mi pierna y mi mano, que ya está muy bien. Estuve hasta hace tres o cuatro días en terapia intermedia. Realmente me divertí mucho allí. Lloré, sufrí, me reí”, contó en un extenso video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

María Julia Oliván también aprovechó el espacio para agradecerles a aquellos que la acompañaron durante todo este tiempo. «Vinieron un montón de amigos que hacía mucho que no veía… A mi mamá, siempre cerca, bancando todas las operaciones; en Ariel, cuidando al nene; en mis suegros, todos los fines de semana. Mi hermana, una crack”, afirmó.

Pero el accidente también la llevó a tener un momento introspectivo: «¿Cómo una cosa tan de mier… puede hacerte encontrar con valores y con momentos tan lindos? Siempre ando corriendo y qué suerte que se canceló todo. No se canceló todo porque Border siguió funcionando con un equipazo que tengo también”.

“Y este accidente me hizo ver el equipazo que tengo. No estoy hablando de todo Borders, sino de los que se pusieron la camiseta. Dijeron: ‘Loco, Juli se lastimó. Vamos a darlo todo. La pasé, y la sigo pasando, porque no sé cuánto me queda acá. Ahora ya estoy extrañando groso a mi gordo, mi bebé… Lo amo, lo extraño con todo mi corazón. También fue un descanso estar acá, porque no me quedó otra que estar”, cerró.