ARGENTINA.- En las jornadas recientes, Natasha Rey empezó a hablar de su relación y vínculo con Mauro Icardi. Ahora, la joven le brindó una nota a LAM, en donde contó algunas cosas que le confió Mauro Icardi cuando hablaban, sorprendiendo a todos en el piso.
En sus declaraciones, Natasha dejó en claro que Icardi le confió que no tiene buen sexo con La China Suárez. También, comentó que sus conversaciones se trataban de algo más que nada picante, pero que en cierto punto el vínculo se terminó cortando para después volver.
Para comenzar, Natasha Rey dijo: «Obvio que tengo chismes. Hablábamos de todo. Y me dijo que no garcha bien. Con la actual». Esta se trató de una de las primeras cosas que reveló la joven sobre sus frases intercambiadas con Mauro Icardi en sus chats picantes.
Además, la famosa agregó: «Me hablaba con él por redes. Era como un intercambio hot. Dejamos de hablar y después me manda un mensaje de vuelta, que fue el día en el que filtró todo. Él borra el mensaje, pero le saqué captura. Me puso: ‘no seas mala conmigo ni con mi pareja. Es un tema personal».
Para cerrar, Natasha afirmó: «A mí Wanda no me mandó ningún video. No tengo ningún contacto con ella. Solo hablaba con él». En una nota reciente, La China Suárez comunicó que sus abogados están tomando cartas en el asunto por esta dificultad.