Nuevamente, la diva de todo El Trece, Mirtha Legrand, se puso al frente de sus clásicas cenas que se emiten todos los sábados. Fue allí donde se encargó de entrevistar a sus invitados que engalanaron una noche cargada de sentimientos. Allí habló sobre la muerte de la Locomotora Oliveras y cómo afectó esto a su hija, Marcela Tinayre.
«No quiero olvidarme de nombrar a la persona que murió hace muy pocos días… la Locomotora. Era muy querida», expuso la Chiqui. «Yo la tuve varias veces en el programa. Era un ser adorable, encantadora», aclaró la conductora expresando toda su tristeza.
«Era inteligente… qué final de vida», lanzó completamente impactada. «Fue todo tan rápido», dijeron con mucha tristeza. «Ella impulsaba a los jóvenes a través de las redes sociales con un mensaje muy profundo. Ella siempre dijo que había empezado en el boxeo para defenderse de violencia doméstica», dijo Gastón Edul, otro de los invitados.
«Qué inteligente era, muy inteligente», remarcó nuevamente Mirtha Legrand. «Una personalidad hipnótica con una frase de ella que quedó ‘dale, vos podés’. La gente lo agarró para su vida cotidiana, no para el deporte», expresó en ese momento el periodista deportivo.
«Mi hija, Marcela, quedó destruida con su muerte, la afectó muchísimo», expuso Mirtha Legrand. «Era un genio, era tan inteligente, tan rápida mentalmente… La verdad… Qué muerte terrible tuvo pobrecita, es tristísimo», afirmó la conductora delante de los televidentes.
«Mirá que ponerse el nombre de Locomotora, hay que ser audaz», afirmó la Chiqui. «Tuvo un ACV… Murió en Santa Fe», señaló en torno al fallecimiento de la exboxeadora, quien estuvo durante dos semanas luchando por su vida en el hospital Cullen.
