Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miles de cosas que nos separaban»: Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot decidió contarlo todo

No se guardó absolutamente nada.

Alberto Cormillot

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, quien en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, decidió contar todo lo que han vivido como pareja.

«A pesar del tiempo. Les quiero compartir algo de lo que vengo escribiendo, ojalá termine en un libro que imagino y pienso con muchas ganas. Nos conocimos en distintas estaciones de la vida. El venía con el equipaje lleno de años, de historias, de pasos dados y algunos postergado, con exitazos a mis ojos, que jamás llegaría a igualar ni a arañar con mis anécdotas de vida, con una familia armada y a la vez desarmada, por ahí con algún que otro amorío frustrado», expuso.

Delante de sus seguidores, Estefanía Pasquini siguió haciendo referencia a la diferencia de edad que tienen. «Yo por mi parte, recién arrancaba, con sueños, con miedo a lo nuevo, con mil dudas de lo que podría lograr o no, con frustraciones también y con todo eso que trae el inexperto. A simple vista, nos separaba el almanaque y cuanto lo miraba y pensaba, más profundamente sentían qué tenía miles de cosas que nos separaban», aclaró.

«Pero en el fondo, cuando más lo conocía más nos parecíamos y algo mucho más poderoso nos unía: la necesidad de encontrarnos. No fue la edad la que marcó el ritmo de esa historia, sino la sincronía del alma. Porque hay encuentros que no entienden de cifras, sino de certezas. Porque hay personas que, aun viniendo de tiempos distintos, llegan justo cuando tienen que llegar», señaló la nutricionista.

«Construimos una familia con lo que cada uno traía: experiencia y frescura, paciencia e impulso Y en esa mezcla inesperadamente perfecta, que nos hicieron tener la necesidad de crear un hogar donde no importaba quién llegó antes, sino que por fin llegábamos juntos. Y esta felicidad que logramos, solo se logra con amor», aseveró.

«Nadie me saca de la cabeza que estábamos destinados a cruzarnos y que todo se dio en el momento exacto en el que podíamos elegirnos sin importar nada, sin importar el que dirán, sin importar si a alguien no le gustaba, solo eligiendo porque a nosotros nos hacía bien y ya», sentenció la esposa de Alberto Cormillot.