ARGENTINA.- Cristian U se trata de una de las personalidades más destacadas de la historia de Gran Hermano, ganando su edición mostrando todas sus habilidades. Ahora, en una entrevista con Infobae, el famoso reveló una dura historia relacionada con las adicciones.
Para comenzar, Cristian U dijo: «Yo tuve la adicción de la ludopatía. Sé lo que es la adicción. No entraría en otra. A los 18 años acompañé a un ex amigo al bingo de Lanús. Tenía 10 pesos y la máquina de la ruleta electrónica enfrente mío. Me senté en el sillón y sin querer me caí, apreté el botón en el número 33».
Además, el famoso agregó: «La máquina estaba configurada para jugar con 10 pesos, pensé, ya está, perdí todo. Gané una buena plata en cuestión de dos o tres días y me envicie. Vendí el home, la cama y no me quedó un sope. Llamaba a mi viejo que era encargado de edificio para pedirle 5 pesos para comer un sánguche».
Sumando información, el ganador de Gran Hermano alegó: «Arranqué y me empezó a pelar. Terminé vendiendo el home, la cama, vendí todo y terminé con un colchón. Yo era un pibe que ganaba, a plata de hoy, unos cinco o seis palos por mes a los 19 años. Yo laburaba mucho 12 o 13 horas por día y era un buen laburante, pero entré en ese vicio».
Para cerrar, el músico afirmó: «Una vez me tomé un blíster entero de Rivotril y me salvaron mis perros. Ese día rompí la base y dije: ‘Basta, loco’. Siempre me parece que la parte psicológica va por ese lado. Para vencer algo que te está dañando, tenés que agarrar otra cosa que te haga bien. Si vos te quedas intoxicado, te quedas ahí. A veces hay que tomar la fortaleza de salir y afrontar la vida».