En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Pampita, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, cuando comenzó con su carrera como modelo.
Pero en este último tiempo, viene siendo noticia a raíz de su vida amorosa. Y es que después de su sorpresiva y para nada esperada separación del polista Martín Pepa, muchos son los rumores que se han desatado.
Esto tiene que ver con supuestos romances con otras figuras, incluso se llegó a hablar de Nico Furtado. Esta vez, dieron un nombre que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, y que tiene como protagonista a uno de los actores argentinos más reconocidos del momento.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marcela Tauro en su programa de América TV, Infama, donde delante de cada uno de sus compañeros lanzó una bomba que nadie pensaba sobre la ex de Benjamín Vicuña.
«El es actor, argentino, es un bombón. Está separado, salió con varias famosas. Está haciendo teatro. Me contaron que se estaban escribiendo, cómo llegó a ella, no sé, yo fantaseo que fue por Instagram. Es muy amoroso, simpático. A mí me dijeron que está muy entusiasmado, pero solo hay conversaciones», lanzó la conductora.
«¿Estuvo con la ex de un conductor muy conocido?», preguntó uno de sus compañeros, Oliver Quiroz. «¿Cómo lo sacaste tan rápido?», indagó Marcela Tauro. Fue allí cuando reconoció que se trata de Joaquín Furriel, ex de Guillermina Valdés. «Es una pareja ABC1, bomba, bomba», sentenció.