Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Wanda Nara, una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien fue noticia en las últimas horas por lo que expuso en su regreso a Buenos Aires tras haber estado en Rosario.
Allí viajó junto a sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, pasa festejar el cumpleaños de 15 de una de las sobrinas de Mauro Icardi. En su encuentro con la prensa se manifestó en torno a la nota que le hicieron a Mauro Icardi desde Por el Mundo, el programa de Marley, desde el cual viajaron a Turquía y vieron al jugador del Galatasaray.
«La verdad que no me enoja… La gente piensa que todo el mundo me traiciona a mí y yo creo que cada uno elige qué hacer”, expuso Wanda Nara. “Marley dijo que no le atendiste el teléfono”, lanzaron los cronistas. ”Yo soy muy de clavar el visto, a veces. O quizás soy muy intuitiva», dijo ella de manera picante y siempre fiel a su estilo.
«Hace tres años que Telefe me paga un sueldo. Yo les pasé el teléfono de mi ex. Yo estoy en contacto con Fede Levrino todo el tiempo que estaba también allá y querían una camiseta. Querían ir», expresó delante de las cámaras y de los televidentes de Infama, donde salió al aire la nota.
«¿Te molestaría que la China aparezca en Telefe? Es tu casa», le preguntaron a Wanda Nara los periodistas que la estaban esperando. “A mí no me molesta nada”, reveló la mediática, quien también fue consultada sobre la decisión que habría tomado su hija mayor con Mauro Icardi, Francesca, de sacarse el apellido de su padre
«No habló de eso porque es algo íntimo de mi hija y la verdad que es algo muy triste. Es algo que vengo a hablar en familia. Es algo que contó la gente que estaba con mi hija, mi familia que estaba acá”, sentenció dejando a todos con la boca abierta.
