No hay dudas de que Marina Calabró es una de los periodistas más importantes de los medios de comunicación. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es de las más seguidas por la gente. En la pantalla de América TV mantiene informados a todos los televidentes en Lape Club Social.
Desde el programa de Sergio Lapegüe Marina Calabró sorprende con todas las primicias del mundo del espectáculo. En esta oportunidad se metió en una fuerte polémica: Susana Giménez no querría que Graciela Alfano aparezca en la pantalla de Telefe. La guerra entre ambas divas parece no tener descanso.
Y es que Marina Calabró adelantó que finalmente Graciela Alfano no estará presente como invitada en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Verónica Lozano para Telefe. «Bajaron a Graciela Alfano del programa de Verónica Lozano. Estaba citada el día de hoy y le dijeron ‘no vengas, olvidate’. Hoy vuelve Verónica Lozano de sus vacaciones y querías armar un programa potente», informó.
«Era una gran invitada. La explicación que le dieron fue: ‘como estuviste el día jueves en el programa de Mariana Fabbiani no queremos que Verónica vuelva con una invitada que estuvo hace dos días en la competencia directa’. Estuvo de gira por los programas Graciela, no la tendrías que haber invitado en primera instancia», apuntó.
Marina Calabró también reveló que pudo hablar al respecto con Graciela Alfano, que no se mostró muy contenta con la baja del ciclo de Verónica Lozano. «A Graciela no le terminó de cerrar esta invitación. Me dijo Graciela ‘si me bajan ahí tengo que pensar que hay una mano negra arriba, gente que responde a algunas figuras'», contó la periodista.
«El sábado está invitada a La Peña de Morfi, esperemos que no pase nada raro. Ella está convencida que estuvo la mano de Susana Giménez en esta baja. Susana va a tomar como una mojada de oreja la presencia de Graciela en la pantalla y los periodistas van a especular ‘miren como Telefe permite que le mojen la oreja a Susana'», señaló.
Siempre picante y sin ningún tipo de problemas a la hora de decir lo que piensa, Marina Calabró sorprendió con una fuerte opinión final. «Lo más fácil era bajarla. Es claro que no fue una cosa inocente, ya venía de recorrida mediática. No es un argumento consistente», disparó la periodista sobre la producción del programa de Verónica Lozano.
