Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha sabido encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad fue Marina Calabró quien sorprendió a los televidentes, y es que desde su columna de espectáculos la periodista deja a todos helados con su información. Si hay algo que la caracteriza es su capacidad de análisis, y esta vez no fue la excepción. Sin pelos en la lengua, le pegó con todo a Wanda Nara.
«Wanda estuvo todo el fin de semana sobreactuando familia y maternidad. Viene criticada por haberse ido de vacaciones con L-Gante, incluso respondiéndole a Flor de la V», señaló Marina Calabró. En sus posteos la mediática no solo remarcó que pasó tiempo con sus hijos, sino que además asistió a una fiesta de cumpleaños de la familia Icardi.
Y es que Marina Calabró trajo a colación las críticas que recibió Wanda Nara de parte de Flor de la V. En el programa de Georgina Barbarossa la conductora apuntó: «Que ella esté con L-Gante en Milán pudiendo estar con sus hijos… Ella vive de vacaciones. Las chicas acababan de sufrir un episodio muy violento con la policía y esa revinculación de once horas. Y después, en plenas vacaciones de invierno, ella se va».
«Esas son cosas que me sorprenden. Entonces cuando dice ‘soy buena madre’, permitime dudar. Son criaturas chiquitas. Obviamente que una madre se puede ir de vacaciones, pero en estos momentos demuestran un montón de cosas que los pinta. Están con el abuelo que lo conocen hace muy poco y con una amiga de hace dos años, que se yo», disparó.
«Respecto a la opinión de Flor de la V, soy incapaz de juzgar a alguien como madre. Wanda estuvo posteando para mostrar que no se fue de joda a Milán. Mostró que estuvo armando las cajas para hacer la mudanza internacional porque tiene cosas allá de sus hijos. Este posteo lo bajó, porque terminaría probando que el centro de vida de las niñas no es Buenos Aires. Podría volvérsele en contra», cerró Marina Calabró.
