Ha quedado claro que Wanda Nara es una de las figuras más escandalosas de todo el ambiente artístico. La empresaria se mueve de escándalo en escándalo, e incluso cuando ya se encuentra fuera del radar de los programas de chimentos, de alguna forma se las arregla para recaptar su atención.
En esta oportunidad Wanda Nara sorprendió con un fuerte posteo contra Mauro Icardi. Desde sus historias de Instagram disparó sin filtro: «Tenés que ser muy hijo de put…, sabiendo que la madre de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, para querer instalar que pude haber consumido alguna sustancia que jamás consumí».
«Todo lo hacés con el fin de sacarme a las nenas y llevarlas a vivir con vos, lo que te hace más hijo de puta aún. De una y mil maneras te expresaron que no quieren ni vivir con vos ni verte. Que no pagues la cuota alimentaria ni la obra social hace 10 meses es cuestión de la Justicia, pero me cansé de que me acuses siempre de algo nuevo desde que te dejé para cumplir tu amenaza», arremetió.
Esto tendría que ver con una reciente documentación presentada del lado de Mauro Icardi en la justicia. Al respecto, Marina Calabró expresó: «Durísimo, se picó mal. Este es de los posteos más picantes de Wanda Nara. Además Wanda nunca hizo referencia a su enfermedad como descargo de algo o puesta en juego en su conflicto con Icardi».
«Él está siendo denunciado por cuota alimentaria impaga y él la denuncia a ella por extorsión. Hubo varias presentaciones de las abogas de Icardi, hacen referencia a que la presencia de L-Gante no es un entorno sano para las niñas. Hacen referencia a presuntos vínculos de L-Gante con el consumo de sustancias y algún tipo de organización criminal», agregó.
