Nadie esperaba algo así. Y es que todo se dio en pleno programa de Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde el conductor terminó desapareciendo inesperadamente en medio de un segmento del ciclo.
Esto se dio durante la columna de espectáculos que encabeza Marina Calabró, ya que cuando regresaron de un informe, en la mesa ya no estaba el conductor, sino su compañera ahora junto a Mauro Szeta, quien tomó el lugar en la conducción del mencionado ciclo.
Si bien se hizo mención de su ausencia, no dieron los motivos ni ahí ni sobre el final del programa, donde sólo se encargaron de aclarar que se encuentra bien, y que tuvo algún inconveniente que no fue especificado. «Lape está bien, una mini cosita… Quédense tranquilos, ya está volviendo al aire», expuso Marina.
Sin embargo, nunca regresó y sobre el final del ciclo Mauro tomó la palabra y aseveró que mañana retomará el ciclo. «Lape está bien… mañana va a estar acá. Le mandamos un beso. Lo queremos. Tuvo lo que se dice una nana…», dijo su compañero.
Cabe recordar que hace algunos días, Sergio Lapegüe fue parte de la entrega de los Martín Fierro de Radio, donde estuvo nominado, aunque finalmente no se quedó con la ansiada estatuilla. Fue delante de sus seguidores de Instagram donde se encargó de dejar un mensaje.
«No gané el Martín Fierro como mejor conductor de radio…pero gané…. Gané un lindo momento, un encuentro con amigos, con colegas, gané porque ustedes están ahí, y juntos hacemos el programa de radio más escuchado por las tardes de las FM desde hace muchos años», señaló.
«Gracias @aptraorg por considerarme y gracias a @diegoposo por elegirme a @arieldotta por estar siempre, a @sanchezcoria por operar distintivamente y al equipo de producción @josefinabojanich @caro.mollo por bancar mis locuras. Gracias a @la100fm porque juntos te acompañamos desde hace 16 años en tu vuelta a casa. Soy feliz, y eso es lo que cuenta», sentenció.
