Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Tienen toda la información del mundo del espectáculo, y siempre sorprenden con los testimonios de las figuras más importantes.
En esta oportunidad contaron con el testimonio de Guido Kaczka, que siempre está dispuesto a hablar con la prensa. En primer lugar, se refirió al debut de Pampita en la conducción de Los Ochos Escalones: «Vamos a hacer el pase en vivo. Estaba la idea de seguir Escalones, se volvió un clásico. Empezamos a pensar y surgió el nombre de Pampita».
En cuanto al supuesto enojo de Nicole Neumann, que no le habría gustado nada que Pampita sea la elegida, Guido Kaczka señaló: «Pensamos en muchos nombres, surgió Pampita. La verdad que cuadró. No creo que Nicole se haya enojado, es bárbara. Podría haber sido ella y podrían haber sido un montón. Nicole trabaja hace mucho con nosotros».
Guido Kaczka también se refirió a los rumores de su supuesto conflicto con Mario Pergolini: «Cero enojo. Estoy contento con la vuelta de Mario Pergolini. No tenemos una relación cercana, pero nos conocemos. Siempre estuvo todo bien. No levanto el dedo y critico porque entiendo que cada uno tiene su forma de ser. Me la banco y está bien».
Finalmente, Guido Kaczka dejó una emocionante reflexión sobre su ciclo Buenas Noches Familia: «Me pasa con este programa de encontrarme distinto todas las noches. Uno va cambiando y se va transformando, no es el mismo de antes. Me sorprendió mucho al aire, no pensé que se iba a armar esto que se arma todas las noches».
