Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue todo un plan»: consternación en el espectáculo por lo que se confirmó sobre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Se conoció la verdad.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

No hay dudas de que Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es sumamente querido por el público. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.

En esta oportunidad Laurita Fernández fue noticia por un viejo vínculo: su relación amorosa con Nicolás Cabré. Si bien ambos han dado vuelta la página, Pepe Ochoa trajo a colación dicho noviazgo y le pegó con todo a la bailarina desde el ciclo de streaming que conduce para Bondi Live, El ejército de la mañana.

Ahora que Nicolás Cabré se prepara para casarse con Rocío Pardo y Laurita Fernández acaba de separarse de Peluca Brusca, Pepe Ochoa dio a conocer que el noviazgo que compartieron habría sido armado para la prensa. Si bien se mostraban como una de las parejas más consolidadas del espectáculo, el conductor lanzó una fuerte versión. 

Todo comenzó cuando Santiago Riva Roy se refirió a la relación de Nicolás Cabré con la prensa: “Se empezó a aflojar cuando estuvo de novio con Laurita y actuaron en Mar del Plata, el verano en que empezó el covid”. Fue entonces que Pepe Ochoa lanzó sin tapujos: “Laurita sabía que si se pegaba a Cabré iba a elevarse como figura”. 

“Era un plan mucho más grande que el amor que tenía Laurita por Nico. Laurita hizo Sugar y estuvo en la cúspide de su carrera. Lo siguiente era Nico con una obra y ella había quedado afuera. Se pone de novia con Nico y entra a la obra, decime si no era un plan”, disparó.

“Lo de Laurita y Cabré salió porque ella abrió su teléfono, en el Bailando, al lado de Ángel de Brito. Mientras hacían Sugar no se hablaban. De un mes a otro se enamoraron, déjenme desconfiar”, arremetió Pepe Ochoa, que pasó de ser íntimo amigo de Laurita Fernández a su peor enemigo. 

Pepe Ochoa