En las últimas semanas, la enemistad entre Graciela Alfano y Susana Giménez es cada vez más resonante. Sin embargo, todo parecía estar en relativa calma, hasta que la ex-vedette fuera bajada de una entrevista en Telefe. En este sentido, el entorno de Graciela asegura que Susana fue la responsable de lo ocurrido. Por otro lado, Marina Calabró reveló detalles de este nuevo capítulo de la pelea entre las divas.
A través de «Lape Club Social», Marina Calabró contó lo ocurrido con Graciela Alfano, quien terminó de baja a último momento del programa de Vero Lozano. En este aspecto, expresó: «Bajaron a Graciela del programa de Verónica Lozano. Ella estaba hoy invitada, la llamaron el viernes y le dijeron ‘olvidate, no estás en la lista’. Hoy vuelve Lozano de sus vacaciones y le querían armar un programa potente con sus escándalos y sus polémicas».
Posteriormente, Calabró aseguró que las autoridades del canal no vieron con buenos ojos la presencia de Graciela Alfano , luego de haber estado en América TV. Además, manifestó: «La explicación formal que le dieron a Alfano es que como estuvo el jueves en el programa de Mariana Fabbiani dijeron “no queremos que Verónica vuelva con una invitada que hace dos días estuvo con su competencia”».
Por otro lado, la periodista contó que en principio Graciela Alfano podría ser invitada a «La Peña de Morfi». Puntualmente, declaró: «Ella está invitada para el domingo a La Peña de Morfi, así que esperamos que no pase nada raro. Y me dijo Graciela “si me bajan de ahí tengo que pensar que la mano negra. No es la producción de Lozano, sino que es más arriba”».
Finalmente, Calabró reveló que Graciela Alfano está convencida que Susana Giménez estuvo detrás de la decisión del canal. Por último, agregó: «La verdad es que Graciela estuvo convencida de que estuvo la mano de Susana Giménez en esta baja y que tampoco nadie la defendió demasiado, porque Lozano todo lo que diga de Susana es en su contra».