Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor nacional por lo que se confirmó de la nieta de Cris Morena: «A eso estaba expuesta Mila Yankelevich»

Se trata de una cuestión delicada para la familia de la famosa.

Cris Morena

A una semana del trágico accidente náutico en el que perdió la vida Mila Yankelevich, Martín Candalaft brindó información clave en el streaming Bondi, arrojando luz sobre aspectos desconocidos de la investigación en curso. El periodista, especializado en temas judiciales, compartió detalles que generan más preguntas sobre la responsabilidad en el siniestro ocurrido en las aguas de Miami.

«Se cumple una semana de la trágica situación que se vivió en Miami, del trágico siniestro, todavía no estamos en condiciones de asegurar que lo que sucedió con Mila Yankelevich no se haya podido evitar», comenzó diciendo Candalaft, marcando el tono de gravedad con el que se sigue tratando el caso.

Según relató, el hecho ocurrió mientras Mila y un grupo de niñas navegaban en un velero, momento en el que fueron violentamente embestidas por una barcaza. «Ellas estaban navegando en Miami, fueron embestidas por una barcaza y sabemos que fallecieron 3 niñas», detalló con precisión.

Uno de los datos más impactantes que reveló el periodista tiene que ver con la legalidad de quien conducía la embarcación responsable del accidente. «Tuve acceso a parte de la investigación, el capitán de la barcaza, él manejaba el remolcador de la barcaza, no tenía licencia para pilotear este tipo de naves», explicó.

Candalaft también puso el foco en una zona gris de la legislación estadounidense: «Una de las cosas que se descubrió, es que una de esas barcazas, cuando tiene menos de 26 pies no necesita una licencia, el único requisito es que sea ciudadano norteamericano. O sea que a eso estaba expuesta Mila Yankelevich cuando salió en el velero», denunció.

La última afirmación generó un fuerte impacto en el panel: «Este hombre era norteamericano y no tenía licencia para conducir», concluyó Candalaft, dejando en evidencia una falla estructural que podría haber costado la vida de tres menores.

El caso de Mila Yankelevich no solo conmueve por la pérdida irreparable, sino que ahora también abre un debate urgente sobre los vacíos legales en la seguridad náutica de EE. UU.