Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Belén Ludueña, una de las conductoras más importantes de Canal Trece, quien fue noticia justamente por lo que expresó en su programa.
Delante de cada uno de los televidentes, se manifestó sobre un comentario que le hicieron en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, luego de que subiera una foto en bikini estando de vacaciones y disfrutando de un día de playa.
«Ah, tampoco tenés el re lomo. Llegás a la menopausia y esos flotadores salen como locos», lanzó la seguidora. Sin guardarse absolutamente nada, Belén Ludueña salió a responder y dejó muy en claro lo que piensa al respecto de estos comentarios.
«Yo lo pasé muy bien en las vacaciones, estuve feliz y contenta. Subí esta foto en la que estoy relajada y al natural, porque yo no uso filtros. No tengo nada en su contra, sino que simplemente no sé ni cómo se usan estas tecnologías”, comenzó diciendo la conductora.
“Ayer vi este comentario malicioso y quise compartirlo. Siempre tengo comentarios lindos y otros que no tanto, porque hay gente que te quiere y gente que no, pero quise visibilizar este en particular para tomar conciencia. Estamos en el año 2025 y estas cosas no pueden suceder más», aseveró.
«Las nuevas generaciones son más conscientes de esto y están constantemente repitiendo que no se debe opinar de cuerpos ajenos. Hace 15 años, este comentario me hubiera afectado. Tuve una adolescencia en la que me importaba muchísimo la imagen. Hoy, a mis casi 40 años, soy feliz y natural. No soy ejemplo de nada, pero me parecía importante levantar estos comentarios para concientizar a una sociedad que es cada vez más cruel, sobre todo en redes”, finalizó.