Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me largué a llorar»: Con la emoción a flor de piel, Rocío Marengo relató como se enteró de su embarazo

Rocío Marengo reconoció que estuvo 5 años buscando su embarazo.

Rocío Marengo
La modelo está embarazada a sus 45 años.

Rocío Marengo conmovió a la farándula, luego de contar que tras una larga lucha, finalmente, había quedado embarazada. En este sentido, la rubia participó en una entrevista, donde contó como fue el momento en el que se enteró de esta noticia. Por otro lado, la modelo aseguró que padeció los muchos intentos que hizo para convertirse en madre.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Rocío Marengo aseguró que nunca esperó poder cambiar la racha en cuanto su embarazo. En este aspecto, expresó: «Estaba tan acostumbrada a los no, que cuando recibí ese llamado no lo podía creer. No te digo que estaba pesimista, pero estaba muy acostumbrada a escuchar el: “Volvé, empezá de vuelta con la medicación”. Era todo continuar con la búsqueda y nunca me imaginé que la médica iba a decirme: “Estás embarazada”».

Posteriormente, Rocío Marengo reveló que se enteró de la noticia estaba en televisión. Además, manifestó: «Me largué a llorar de una manera que no pude manejar. Encima estaba en la mesa de Juana Viale, grabando el programa. En un momento, se cortó un poquito la grabación y la médica me dijo: “¿Podés hablar?”. Yo, en realidad, le había dicho que me llamara a las tres de la tarde[…]¡No había terminado nada, pero me mataba la ansiedad!».

Por otro lado, Rocío Marengo confesó que recorrió varias veces el camino a la basílica de Lujan, para poder pedir por su embarazo. Puntualmente, declaró: «Nunca lo conté en detalle, pero fui al Padre Ignacio a pedirle un hijo. Caminando a Luján, que ya fui como cinco veces, en el trayecto uno va hablando con otra gente y mi búsqueda era medianamente conocida. Después, me guardé y no hablé más».

Finalmente, Rocío Marengo afirmó que hacía 5 años que estaba buscando convertirse en madre. Por último, agregó: «Fueron en total como cinco años. Pero en los últimos tres, el 90 por ciento de mi energía estaba puesta en el tratamiento. Por eso, me corrí del medio: ya no iba a los programas como invitada y no estaba con la energía puesta ahí. Soy de sumar a los programas a los que voy y estaba medio apagada. Ahora me doy cuenta de que estaba obsesionada, focalizada y triste porque no salían bien las cosas. En definitiva, estaba diferente. Ahora me doy cuenta de que volví a ser yo».

«Me desmorono de llanto»: Hasta las lágrimas, Rocío Marengo se emocionó al hablar de su sorpresivo embarazo

A través del programa chileno «Primer Plano», Rocío Marengo habló con emoción de lo que es una de las mayores sorpresas de su vida. En este aspecto, expresó: «Me dice mi familia que fue muy a lo MarengoYo no quería hacer un estudio de sangre porque me daba miedo. Pensaba que iba a ser otra piña en la cara, que otra vez la inyección».

Posteriormente, Rocío Marengo contó que recibió la esperada noticia, mientras grababa un programa con Juana Viale y tuvo que disimular sus emociones. Además, manifestó: «Me desmorono de llanto y toda la mesa se para y me pregunta si estaba bien. Y yo no podía decir, recién me estaba enterando, no sabía mi marido, y les digo “sí, sí, es una buena noticia”».

Por otro lado, Rocío Marengo rápidamente se mostró confundida, puesto que, la noticia se filtró primero en Argentina. Puntualmente, declaró: «Por eso yo creo que había un rumor en la Argentina en periodistas. Y estaba como un poquito pechugona. Y de ahí termino el programa, y se me acerca el productor, Nacho Viale, y Juana, y yo pensando: “¿Y ahora qué hago? ¿A dónde salgo a contarlo?”».