Graciela Alfano tiene una envidiable trayectoria en la farándula y la televisión. En este sentido, la ex-vedette recordó en una entrevista como fueron sus cruces con Wanda Nara, cuando ambas coincidieron en el «Bailando por un sueño». Por otro lado, Alfano destacó a la empresaria y su perseverancia en el mundo del espectáculo.
A través de una entrevista con «Intrusos», Graciela Alfano aseguró que Wanda se la bancó en su etapa como jurado del Bailando. En este aspecto, expresó: «Me sentiría en mi lugar, me la crucé mucho, todo un año y me tuvo que padecer como jurado, que le dije de todo y ella se lo bancaba. Porque es gauchita. Vos le decías cualquier cosa y ella la sigue porque es laburante y tiene una cosa extraña que es un sentido del show muy grande».
Posteriormente, Graciela Alfano admitió que Wanda ya mostraba signos de ser una diva en el programa. Además, manifestó: «Cuando hicimos 45 puntos de rating en el Bailando y estaba Marcelo, yo encerrada en el baño. Wanda tirada en el piso, era increíble y ella que recién empezaba. Estaba al lado de dos monstruos, como Tinelli y como yo, nos seguía la cuerda».
Por otro lado, Graciela Alfano remarcó que cada vez que Wanda lo necesita, saca una nueva controversia de su sombrero. Puntualmente, la diva declaró: «Ella sabe, porque fíjate que va escribiendo siempre algo nuevo. Cuando parece que todo va decayendo se aparece en Rosario con la nena», concluyó acerca de Wanda Nara y su presencia en la farándula.
Finalmente, Graciela Alfano explicó por qué decidió defender a la China Suárez. Por último, agregó: «Más allá de si es cierto o no, me parece que hay que dejar de hostigar a una mujer. Cuando la defendía a la China no la conocía, pero me parecía un montón en esta época que cambiaron las cosas decirle a una mujer prostituta, era como una denigración. Yo la defendía ella, pero cuando salgo al ataque no es que tengo un enemigo. No estoy atacando a Wanda. Estoy defendiendo lo que yo creo que tengo que defender».