Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La secuestraron»: dolor en el ambiente artístico por la noticia que golpea a L-Gante

Se trata de un momento delicado.

L-Gante
L-Gante

No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América Tv, es considerado uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con fuertes primicias de la actualidad, sino que además tienen toda la información del espectáculo.

En esta oportunidad fue Marina Calabró quien, desde su columna de espectáculos, dio a conocer la fuerte noticia que sacudió por completo a L-Gante. Se trata de otro problema judicial, aunque de menor gravedad. «Apareció la papeleta porque los Cipolla se quedan con la limo de L-Gante», anunció la periodista.

Se trata de la hermana de Alejandro Cipolla, que además de ser abogado de Morena Rial también lo fue de L-Gante. «La hermana de Cipolla, que también fue abogada de L-Gante, tiene honorarios impagos y logró el embargo y secuestro de la limousine modelo 2007 de Elián Valenzuela. La secuestraron», señaló la periodista, siempre informada.

«Ahora la limo de L-Gante es de la hermana de Cipolla, se quedó con todo. Hay un Mercedes también», agregó Marina Calabró delante de todo el equipo de Lape Club Social. Siempre pícaro, Sergio Lapegüe aprovechó el momento para hacer reír a todos en el piso: «Qué lindo llegar a Lomas de Zamora con una limo, una belleza. Con un chofer».

L-Gante rompió el silencio

En medio de su conflicto con Tamara Báez por la cuota alimentaria y el supuesto auto baleado que le habría dado para usar con su hija Jamaica, L-Gante se animó a romper el silencio. Contundente, manifestó: «No estoy al tanto de nada. Tamara no me dijo nada. El abogado no me dijo nada. Mientras tanto, yo cumplo con el reglamento que está de acuerdo ahora».

«Cuando me digan que tenga que cumplir con otra cosa, otra suma, otro monto, lo que sea, yo estoy dispuesto siempre. Eso siempre se habla. Creo que el abogado de ella, Merlo creo que se llama, siempre sale a decir algo que después no es real. Estuvo diciendo que no podía salir del país», siguió.

«La gente de los festivales de España se asustaron pensando que era verdad, pero nosotros le dijimos que no le crea a los que hablan pavadas porque terminé haciendo el show allá, fui, volví. A mí, cuando el abogado mío me diga: ‘Ahora las cosas son así’, yo estoy apto para adaptarme al acuerdo que se haga, pero después todo revoleo en el aire», sentenció.

L-Gante