Un fuerte revuelo generó la decisión de la China Suárez de acompañar a Mauro Icardi a Turquía. Y es que en el medio quedaron sus hijos, tanto Amancio y Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, a quien comparte con Nicolás Cabré.
En medio de la polémica que se generó luego de que Benjamín Vicuña se negara a dejar que sus hijos se vayan a vivir a Estambul, Nicolás Cabré hizo la diferencia y le permitió a su hija Rufina irse con su madre. Según comunicó, esto habría sido una decisión de la niña.
En una reciente entrevista, Nicolás Cabré se animó a hablar al respecto: “Hablo todos los días con ella cuando está en Turquía por videollamada. Obviamente se extraña, pero siempre estamos en contacto. Nosotros tenemos esta relación que no varía. Y esta decisión que es de ella, porque nosotros le ponemos las opciones y la decisión es libre de toda culpa”.
“Yo le tengo que sacar el peso. Por eso digo, no es una decisión que vas a ver un poquito más a mamá ahora que a papá. No, papá está feliz y mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años”, siguió Nicolás Cabré, que sorprendió con sus declaraciones.
En cuanto a la decisión de que Rufina continúe con sus estudios en Turquía, Nicolás Cabré señaló: “Me da alegría. Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz. Ella tiene que estar tranquila de que acá estoy y estamos todos los días hablando y cuando viene es todo lo mismo. Después puedo estar más o menos…».
Finalmente, sobre si ve feliz a Rufina con su decisión, Nicolás Cabré afirmó contundente: “Sí. No estaría así de tranquilo sino. Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas, yo estoy muy tranquilo. Hay armonía. Si la sintiera descuidada no pasaría nada de lo que pasa».
