Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Urbana Play, más precisamente en el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff. Fue allí donde estuvo como invitada nada más y nada menos que María Becerra, una de las artistas más importantes de la actualidad.
Delante de cada uno de los oyentes y los cibernautas que seguían el ciclo, la cantante hizo referencia a los dos embarazos ectópicos por los que tuvo que pasar. El último, hizo que permaneciera internada en grave estado y causó temor en todos sus fanáticos.
«Es algo tremendo realmente. Cuando te estás muriendo es tremendo la cantidad de cosas que se te pasan por la mente. Cuando logras salir de eso yo vi la vida de otra manera completamente diferente. Todo», comenzó diciendo dejando muy en claro el cambio que experimentó.
«Todo lo empecé a ver distinto y siento que hasta me empecé a tomar como con más calma la vida en general. Aprendí a valorar mucho mi salud, mi bienestar y mi familia. Hasta las cosas más básicas. Me pasó en la clínica cuando me sacaron el respirador, algo tan básico como respirar sola, o pararme para ir al baño», dijo M María Becerra.
«Todas esas cosas tan básicas de la vida, ¿Viste? Las valorás un montón. Yo nunca me la creí. Siempre fui al contrario, muy insegura de mí misma. Tenga el éxito que tenga, nunca me la voy a creer. Soy muy perfeccionista, nunca siento que soy una capa. Me cuesta disfrutar», sostuvo.
«Lo hice muy bien pero lo podría haber hecho mejor. ¡Re c*to! ¡No disfrutaba nunca la piba! Tiendo a culparme mucho por lo que me pasó. Me hice estudios, mi novio se hizo estudios. Nos re ocupamos. Siento que el estrés afecta mucho a esas cosas. Yo pensaba cuántas personas quedan embarazadas, no lo saben y siguen yendo al gimnasio, o fumando… y bueno…», finalizó con dolor.
