Fuertísimo es lo que está sucediendo en torno a una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Esto tiene que ver con su angustia por lo que le hizo Verónica Lozano al hablar en una entrevista.
Y es que después de que la periodista contara que a Graciela Alfano la bajaron de Cortá por Lozano, la conductora del ciclo de Telefe se mostró filosísima y recordó las fotos íntimas que años que se filtraron de la columnista de Lape Club Social. Esto hizo estallar a la novia de Rolando Barbano, tal como lo contaron en Puro Show.
«Dolor, angustia y llanto. De esa manera hablamos dos minutos con Marina Calabró. Llegó llorando al canal donde ella va al canal y pidió ‘por favor, no’. Paramos la cámara y me lo contó a mí. Llorando y enojada. Esto que recordó entre risas Vero Lozano, para Marina fue muy doloroso, porque ella siente que fue un delito», afirmó el cronista.
«Vero contó una anécdota, Marina se puso muy mal. Dijo que va a iniciar acciones legales. A ella esto le generó mucho dolor, fue un delito, y no va a permitirlo. Le va a mandar una carta documento a Vero Lozano», afirmaron. «Esto la revictimiza. Fue un momento muy feo que ella vivió, filtraron fotos íntimas de ella», expusieron.
«Innecesario lo de Vero Lozano, porque este dolor que siente hoy Marina Calabró se dio por una información que ella dio, pero meterse con algo privado, íntimo, que le afecta la salud a Marina Calabró es muy fuerte», apuntaron. «Marina me ha contado que esta situación, esta cosa espantosa, es un tema que a ella le enseñó a cambiar su manera de trabajar», reveló Pampito.
«Ella dice que se metía con todo el mundo y cuando le pasó esto le tocó estar del otro lado. Duele que se metan de esta manera. Cada vez que a Marina le hablás de este tema llora, es un tema que la destruye. Llora», apuntó. «El Chato Prada tuvo que bajar a la sala de maquillajes, entre llantos con un tono elevado Marina Calabró planteó su enojo con el programa que pasó la entrevista, con LAM», sentenciaron.