Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hizo metástasis»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que sucedió es terrible.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo presente María Rosa Fugazot, quien estuvo presente para hablar de la muerte de su hijo, René Bertrand.

«La gente comparte este dolor por la pérdida de su hijo, René Bertrand», comenzó diciendo uno de los conductores. «Estoy… no pude llorar. Ojalá pudiera explotar de una vez, pero no puedo. Es como que me sequé. Es inconcebible. A mí le contaron por teléfono… ‘ya está, se fue'», expuso.

«Los últimos cuatro o cinco días que realmente estaba muy mal… prácticamente ya ni hablaba. Todo el proceso de que no sabían qué era, después hizo metástasis. Yo no puedo entender. Uno no puede decir nada, como no sos médico. Él empezó con un dolor en el omóplato, primero pensaban que era un desgarro, una fisura», aseveró la actriz.

«No podés estar seis meses para diagnosticar una cosa. Él me decía que no me pusiera mal. Yo iba todo el tiempo para ayudar un poco, él me llamaba. Él me decía que me quería ver, me decía ‘me duele’. Hay un punto en el que no sabés con quién enojarte… estoy muy enojada, pero no sé con quién. Yo creo en Jesús», afirmó María Rosa Fugazot.

«A lo mejor se van los buenos… se está yendo muy joven, gente buena, los chicos, los angelitos. Cada vez hay más chicos enfermos. No sé adónde va el mundo. No sabés qué pensar. No sabés si decir gracias porque no sufre más…», apuntó delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Con Belén ellos tenían una relación muy linda, especial… Ella te dice cosas de golpe y te producen una profunda ternura, te dice ‘a mí no se me murió mi compañero nada más, a mí se me fue mi maestro, mi mejor amigo, mi confidente’. Yo me acuerdo cuando René me decía ‘yo tengo tres hijos’. Ella era muy jovencita cuando se conocieron», finalizó.