Se mostraron todos realmente impactados en Intrusos, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con lo que contaron a cinco meses de la muerte del gran artista Antonio Gasalla.
«La casa de Antonio Gasalla. Están vaciando el departamento que ocupó en vida Antonio. Ustedes saben que la herencia es un tema… ahora vaciaron el departamento. Se conoció de cuánto es la herencia y la interna que generó en su entorno», comenzaron confirmando.
«El reconocido actor dejó un importante patrimonio tras su partida. Incluye un valioso departamento en el barrio porteño de Recoleta, además de numerosas piezas artísticas y antigüedades, elementos que no sólo tienen valor económico, sino también afectivo», afirmó Rodrigo Lussich.
«Carlos, su hermano, y sus sobrinos son los herederos, aunque un abogado aseguró que la cuenta de Gasalla sólo contenía 5 mil pesos. ¿Lo han vaciado? Esto generó revuelo, sobre todo por el legado que dejó Antonio. Dicen que mucho se llevó una mujer que lo engañó y le fue sacando. Hoy su departamento fue vaciado», reveló.
Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra y fue tajante. «La mujer que le robó lo filmaba cuando él ya no estaba bien, mostraba todas las cosas que Antonio tenía. Le gustaban muchos las antigüedades, las esculturas. Esta mujer abusó de su confianza», expuso.
«Es una situación que quedó en la nada, nunca se pudo ver lo que le robó. Carlos además de ser su hermano fue su socio toda la vida. Estaba siempre en su vida profesional, más allá de ser su hermano. Mucha gente se los confundía por ser tan iguales. La herencia les corresponde a ellos, como dice la ley», sentenció.
