Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón nacional y en todo C5N por lo que comunicó Jorge Rial en su programa: «No llega»

No se guardó absolutamente nada.

Jorge Rial

Un verdadero sacudón nacional fue el que se generó en las últimas horas a raíz de lo que se contó en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Fue allí donde no se guardó absolutamente nada delante de los televidentes.

«Ayer el gobierno se comió 12 pepas. Perdió en 12 ocasiones, 12 veces Martín Menem tuvo que aceptar el voto de la oposición. Incluso frente a la jugada del gobierno para tratar de frenar, de que se pierda el cuórum, de que se callen los diputados», comenzó diciendo sobre lo sucedido en el Congreso.

«Hubo chicanas, hubo de todo. Hoy también es un día muy fuerte. Desde aquí veníamos contando un fenómeno que no se veía desde hacía tiempo. Las largas colas en San Cayetano, los acampes en los días previos», apuntó Jorge Rial de manera cotundente.

«Esto no se veía desde hace mucho tiempo. Hay gente que va a agradecer, pero mucha más a pedir. A pedir trabajo. Ya como una última alternativa. Obviamente que mucha de esta gente estaba trabajando y quedó desocupada en los últimos años, sobre todo en el período de Milei. Otros que están buscando y no encuentran», expresó.

«Miren la cantidad de gente que hay. La homilía fue muy fuerte. Por suerte, me alegra, la Iglesia Católica argentina sentó posición ante un gobierno que detesta bastante al catolicismo. Le puso los puntos, habló, tuvo tiempo de hablar de los jubilados, de los discapacitados, incluso la barbaridad de ponerle una multa a quien revuelve la basura. Lo que están buscando es morfi», dijo indignado.

«Hacía tiempo que no veía tanta gente para pedir, para agradecer. Un lugar emblemático», afirmó Jorge Rial al ver las imágenes de la gente que se encontraba en Liniers. «Milei ha logrado el milagro de que el mes dure 15 días, que se haya achicado. La gente no llega. Está siendo muy jodido. La cantidad de gente que hay me sorprendió y no gratamente», disparó siempre fiel a su estilo.

Jorge Rial